viernes, 19 de diciembre de 2008

Novedades de la Versión 15 de Sage100


Como os anunciamos hace unos días, este post va dedicado a las novedades que trae consigo la nueva versión del ERP Sage 100. La versión 15, que ya está en funcionamiento en gran parte de la base instalada de ADV, trae mejoras y cambios muy útiles a tener en cuenta.


En primer lugar, ofrece la posibilidad de crear un catálogo de artículos que permite una localización más rápida de estos en la introducción de documentos y listados. Además, también tenemos la gestión de recepción de pedidos de proveedor que permite mejorar el proceso de etiquetaje y localización de los productos refinidos, ahorrando así un tiempo considerable en esta tarea.


En esta Versión 15 de Sage 100, también podemos hablar de un control de calidad, gestionando ubicaciones previas de inspección para optimizar la gestión de la calidad de los productos recibidos, algo sumamente importante en las empresas que gestionan un almacén. Estas mismas empresas valorarán positivamente también los multiemplazamientos que permiten una mejora en la optimización de los artículos del almacén.


También queremos destacar las centrales de compra. Llama la atención cómo se facilitan las compras de sus afiliados detallistas o mayoristas al establecer condiciones propias de una central de compras.


Las novedades no acaban aquí, pero hemos querido destacar estas porque nos han parecido de las más importantes y a tener en cuenta. En general, todos los módulos de Sage 100 han recibido mejoras, y se les han incorporado los últimos avances tecnológicos en búsqueda de una aplicación más sencilla, más útil y más potente. De hecho, podéis ver una lista ampliada de todas las novedades aquí.


Los usuarios que hayan llevado a cabo la actualización ya lo estarán comprobando y los que próximamente se decidan por este ERP, podrán verlo desde el primer día.


No hay comentarios: