martes, 10 de marzo de 2009

Cabeceras 100: El nuevo producto ADV complemento para sage 100


Ya está publicada en la web de ADV el complemento Cabeceras 100 en su versión 15. Como promoción de lanzamiento Cabeceras 100 sigue siendo gratuito. Así que no dejes para mañana la descarga de esta nueva versión y aprovecha la oportunidad de tener la nueva versión de forma gratuita con licencia definitiva.
También queremos recordar que para todos los que ya tengáis vuestros complementos Sage 100 descargados, podéis enviar sugerencias, dudas u otras observaciones a software@advsoluciones.com
Os informamos de que próximamente os ofreceremos un nuevo producto del departamento de I+D de ADV denominado Recode 100. Este producto permitirá la recodificación de las referencias de los artículos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy cliente de Sage 100 y me gustaría saber si puedo modificar el numero de factura de un documento ya contabilizado en esta aplicación.

Advanced Solutions SL dijo...

buenos días Angel, para poder modificar el número de factura de un documento contabilizado, primero deberías descontabilizarlo para posteriormente con Cabeceras 100 modificar el número de documento.
Os recuerdo que cualquier sugerencia o mejora la podeis remitir a software@advsoluciones.com

Anónimo dijo...

Me he descargado la aplicación y funciona a la perfección. además tiene un manual que lo explica todo al detalle, pero me gustaría saber si puedo cambiar masivamente el cliente a varios documentos de sage 100 a la vez.

gracias

Advanced Solutions SL dijo...

Buenos días Pedro, la aplicación cabeceras 100 permite solo cambiar el cliente documento a documento.

saludos