lunes, 9 de noviembre de 2015

TRIVISION integra sus áreas y mejora su control de costes con Sage 100 y los expertos servicios de ADV



                     


TRIVISION es una PRODUCTORA de servicios profesionales de cine y televisión, constituida en 1986 e integrada por un experimentado equipo que ha desarrollado toda su actividad profesional en el campo de la comunicación audiovisual.
Nuestro afán innovador hizo que fuéramos la primera productora audiovisual española que consiguió el Certificado de Calidad ISO 9001, otorgado por AENOR en 1998. Mediante esta norma no sólo conseguimos diferenciarnos claramente dentro del sector audiovisual, sino también situar nuestros productos y servicios, dentro de un marco de referencia cualificado y profesional.
TRIVISION está especializada en la producción de largometrajes de ficción para cine, televisión y programas de entretenimiento para diversas cadenas de ámbito regional y nacional, así como en la producción de trabajos para el mundo empresarial y la publicidad.
TRIVISION también se ha adentrado en el mundo de internet a través de la generación de contenidos audiovisuales para Webtvs, tanto en el ámbito de la ficción como en el del periodismo y la comunicación empresarial para internet y canales locales de televisión.
   Entre sus últimos proyectos destaca la producción la última película de Alex de la Iglesia, La Chispa de la Vida.    Protagonizada por Salma Hayeck, José Mota, Fernando Tejero, Juan Luis Galiardo, Antonio Garrido y Carolina      Bang y la séptima temporada de la famosa serie de televisión valenciana ‘ L’Alqueria Blanca’.



El principal desafío del proyecto de implantación del ERP consistía en integrar en una única herramienta de software todos los orígenes de información que manejaban los diferentes departamentos de la empresa.
Otro punto importante en el cambio de software era conseguir un control de costes analíticos y presupuestarios avanzado que permitiera a la empresa presentar y automatizar todo el control de costes legales que necesita por las características específicas de su sector.

En el  proceso de selección de software la compañía se puso en contacto con Advanced Solutions, ADV, que ha sido la encargada de implantar la solución Sage 100, adaptando y optimizando todos los procesos de Trivisión con la solución.

Con Sage 100 se permite que todas las fases de un proyecto audiovisual (preproducción, producción y postproducción) estén centralizadas en un único software que distribuye la información según necesidades. Toda la información correspondiente con un proyecto audiovisual está disponible desde cualquier departamento de la empresa (Administración, Departamento técnico, Departamento financiero, Recursos humanos etc.) 
También se pretendía automatizar la introducción de  información de otros sistemas de software como el referido a recursos humanos. ADV desarrollo un módulo que integraba la información de nóminas y partes de trabajo de técnicos con la contabilidad analítica y presupuestaria de la empresa.

Con la contabilidad analítica y presupuestaria de Sage 100 y los servicios de optimización de la aplicación prestados por ADV el cliente ha conseguido tener información actualizada de la evolución económica-financiera de todos sus proyectos. El cliente utiliza más de 500.000 secciones analíticas o centros de coste con sus dotaciones presupuestarias correspondientes.



No hay comentarios: